Error

Deadline has already expired.

Información sobre protección de datos

• El responsable del tratamiento de sus datos personales es Bilbao Exhibition Centre, S.A (“BEC”), con domicilio social en Ronda de Azkue 1, 48902 Ansio-Barakaldo.

• Las finalidades del tratamiento de sus datos son (i) la gestión de su participación en la feria y de la relación contractual que, como consecuencia de su participación en EXPOVACACIONES, se genere con usted y (ii) mantenerle informado de futuros eventos, relacionados con el sector, que pudieran ser de su interés.

• La causa de legitimación para el tratamiento de sus datos es la ejecución de la relación jurídica entre las partes.

• BEC no cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal.

• Usted tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos, oponerse al tratamiento, revocar el consentimiento prestado (por ejemplo, para dejar de recibir información comercial) o solicitar la limitación de su tratamiento o portabilidad de sus datos. Usted podrá remitir las solicitudes escritas que, en su caso, procedan, con el fin de ejercitar los derechos anteriores acreditando su identidad, a [email protected] o mediante carta dirigida al domicilio social de BEC (A/A Protección de datos). Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (Autoridad de Control en materia de protección de datos). Más información en www.agpd.es.